Fuego y Tradición

¿Por qué nos gustan tanto los asados? Aquí te lo explicamos.
Si llega el fin de semana y lo único que quieres es hacer un asado con tus amigos o familia, no estás sólo.

¿Por qué nos gustan tanto los asados?
Si llega el fin de semana y lo único que quieres hacer es un asado con tus amigos y familia, no estás sólo.
El asado es una de las comidas preferidas en todo el mundo. El ambiente que se genera alrededor del fuego, las conversaciones con amigos, cervezas y el inconfundible sabor de las brasas, ponen al asado en el podio gastronómico casi en cualquier parte del mundo. ¡Per el asado es aún más que eso!
Desde el descubrimiento del fuego, el ser humano ha contruido su evolución centrada en el fuego y las brasas. El cocinar proteínas aprovechando el calor de las llamas es uno de los hitos más importantes de la evolución del ser humano, y desde ese entonces que nos acompaña como un elemento fundamental de cada cultura y tradición. Cocinar a las brasas es parte de las costumbres de cada lugar, es un elemento que nos une como seres humanos, pero a la vez hace notar nuestras diferencias y preferencias, algo que se mantiene intacto hasta el día de hoy. No importa el rincón del mundo al que pertenezcas o donde te encuentres, el olor y sabor de las brasas siempre será capaz de trasportarte a un lugar que te hará sentir en casa.
Bienvenidas las culturas
¡Esta es nuestra inspiración en Keveri Grills día a día! Ahora en este preciso momento hay alguien cocinando un brisket en Texas, una picanha en Brasil, cordero en la Patagonia, así como pizzas en Italia, y muchos otros platos emblemáticos con el distintivo sabor de la brasa. Nuestra meta es conectar a la gente con la cultura, pero no sólo con su cultura, sino que buscamos la interconexión de culturas, y que mejor manera para lograr eso que con un buen plato de comida. Somos unos soñadores que creemos que al unir culturas creamos un mundo más tolerante, empático, gozador y moderno. Es por eso que en Keveri Grills buscamos entregarte una experiencia que te conecte con tu cultura y con la cultura de los demás. Sabemos que tu fin de semana será distinto después de haber probado un costillar asiático con toda la intensidad que caracteriza las salsas orientales, o si celebras un cumpleaños haciendo pizzas con tu hijo y sus amigos, o tratando de sorprender a tus amigos con un largo ahumado. Queremos que pruebes, que te desafíes y por sobre todo que disfrutes con tus seres queridos.
