La versatilidad de tu Keveri H1

¿Quieres expandir los límites de la parrilla?, ¿quieres conocer un nuevo mundo de cocina a las brasas?, Eso es lo que te espera con un Keveri H1.

En Keveri somos parrilleros y al igual que tú somos fanáticos de las brasas. No importa si son verduras, bifes, postres o cualquier otra preparación, al momento de encontrarse con las brasas, absorber un poco de ese humo y tomar el característico color bronceado, ya nada es lo mismo… receta de éxito asegurada.

Ahora la pregunta es, ¿cómo hacemos todo a las brasas?, la parrilla convencional si bien es el principio de todo, tiene algunas limitaciones por diseño que impiden realizar muchas preparaciones. Keveri H1 toma lo mejor de una parrilla y lo mejor de un horno para entregarte algo que es mucho más que ambos dos, una máquina que te permite hacer lo que quieras a las brasas.

El secreto está en la temperatura y la fácil experiencia de uso. Keveri H1 presenta un rango de temperaturas considerablemente más amplio que lo que hasta hoy conocías y una estabilidad increíble. ¿Muy técnico lo que estamos diciendo? Nuestro foco es la experiencia de uso y por eso creamos las “4 Modalidad de Uso”, ya que sabemos que no basta con entregar el producto más versátil del mercado, también te queremos ayudar en cada paso para que efectivamente puedas sacar el máximo partido.

En el manual de uso podrás encontrar una guía muy sencilla para encender tu Keveri H1 en cada modalidad, recomendaciones para cada modalidad, tips y tiempos de cocción para múltiples preparaciones. También encontrarás un canal de Youtube e Instagram donde subimos recetas y tips todas las semanas.

Cada modalidad tiene un sello característico; Low & Slow te entrega la experiencia de un ahumador profesional con una estabilidad única, Classic te permite utilizarlo como parrilla, horno convencional y horno de barro, Fast Grill es el arma secreta de los mejores restaurantes del mundo, ¿por qué? porque puedes hacer los mejores steaks y mariscos en menos de 5 minutos, y finalmente la modalidad Pizza donde puede cocinar las mejores pizzas en menos de 3 minutos.

¿Qué estás esperando?, súmate a la revolución de la parrilla a la brasa.

Liquid error: Could not find asset snippets/preorder-now.liquid