¿Cómo usar Keveri H1?

En la primera Masterclass de Keveri Grills queremos invitarte a que disfrutes de un nivel de asados nunca antes visto. Nuestra meta es ayudarte para que puedas transformarte en tu mejor versión de parrillero lo antes posible. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto usuario de Keveri H1.

¿qué aprenderás?

  • Historia, cultura y visión de Keveri Grills
  • Cómo armar el Keveri H1
  • Instalación del Keveri H1 en cocina de exterior
  • Todo sobre las diferentes modalidades que ofrece el H1: Modalidad Low&Slow, Modalidad Classic, Modalidad Fast Grill y Modalidad Pizza
  • Mejores tips de limpieza para el Keveri H1
  • Y mucho más

CAPÍTULOS

Trailer Masterclass

En esta Masterclass aprenderás a usar tu Keveri H1 como un profesional

Ver más
Introducción Masterclass

Antonio Montes CEO & fundador de Keveri Grills buscará interiorizarte en la cultura y visión de la marca, su propósito y por qué esta Masterclass te ayudará a convertirte en tu mejor versión de parrillero.

Ver más
Presentación Keveri H1

En este capítulo entenderás por qué Keveri H1 es inigualable. Antonio te enseñará algunos conceptos básicos, detalles y funcionamiento del H1.

Ver más
Armado Keveri H1

¿No sabes cómo armar tu Keveri H1? No te preocupes, en este vídeo aprenderás cómo hacerlo en sólo 5 minutos. Recuerda: necesitarás de la ayuda de alguien más.

Ver más
Instalación Cocina Exterior

Si deseas instalar tu Keveri H1 para cocina de exterior, ¡eres un afortunado! Es muy sencillo, sólo debes respetar las medidas y consejos de este vídeo.

Ver más
Low & Slow: Introducción y Tips

La Modalidad Low & Slow de tu Keveri H1 te permitirá disfrutar de largas y jugosas preparaciones. En este capítulo, Antonio te enseñará a convertir tu H1 en un Ahumador Vertical, un Pit Smoker o una parrilla sin humo.

Ver más
Low & Slow: Encendido

Un encendido sencillo, pero distinto. En breves minutos aprenderás todos los pasos para encender tu Keveri H1 en la Modalidad Low & Slow y mantener una temperatura.

Ver más
Low & Slow: Receta

¿Estás preparado para lucirte? Antonio te enseñará una receta de pollo y chorizos ahumados para que puedas aplicar todo lo aprendido de la Modalidad Low&Slow. No te puedes perder esta increíble receta!

Ver más
Classic: Introducción y Tips

La Modalidad Classic de tu Keveri H1 es perfecta para todas tus preparaciones. En este capítulo, aprenderás como utilizar el H1 como parrilla a carbón, horno a leña u horno convencional.

Ver más
Classic: Encendido

En este capítulo aprenderás los pasos para encender tu Keveri H1 en Modalidad Classic, ya verás lo sencillo y rápido que es.

Ver más
Classic: Receta

¡Nadie puede resistirse a un buen taco! Este capítulo aprenderás como hacer unos tacos perfectos en la Modalidad Classic de tu Keveri H1.

Ver más
Fast Grill: Introducción y Tips

La Modalidad Fast Grill de tu Keveri H1 te convertirá en un chef profesional. En este capítulo, Antonio te mostrará cómo se utiliza un horno a brasa de alta temperatura, por qué es el favorito en los mejores restaurantes del mundo y cómo puedes aprovecharlo al máximo en tu hogar.

Ver más
Fast Grill: Encendido

En este capítulo aprenderás los pasos para encender tu Keveri H1 en Modalidad Fast Grill, ya verás lo sencillo y rápido que es.

Ver más
Fast Grill: Receta

¿Tienes listo tu steak? Una receta para impresionar. Antonio te mostrará toda la versatilidad de la Modalidad Fast Grill con una receta de steak y guarniciones que nunca olvidarás.

Ver más
Pizza: Introducción y Tips

La Modalidad Pizza de tu Keveri H1 te transportará a lo más profundo de Italia. En este capítulo, aprenderás todos los beneficios de la alta temperatura para realizar pizzas y cómo hacerlo sencillamente en tu Keveri H1.

Ver más
Pizza: Encendido

Estas a pocos pasos de Italia, sólo debes encender tu Keveri H1 en la Modalidad Pizza, y en este capítulo aprenderás cómo.

Ver más
Pizza: Receta

Prepárate para hacer las mejores pizzas de tu vida en el Keveri H1. Antonio te enseñará a cocinar pizzas saladas y dulces en sólo un par de minutos.

Ver más
Limpieza Keveri H1

Ha sido una larga jornada de cocina y ahora sólo queda limpiar tu Keveri H1. Revisa tips, instrucciones y más en este capítulo.

Ver más
Agradecimiento

¡Ya eres experto en tu Keveri H1! Muchas gracias por participar de esta Masterclass de Keveri. Esperamos que la hayas disfrutado y estaremos esperando tus preparaciones en nuestras redes sociales. ¡Que disfrutes de un gran asado!

Ver más

¡Vive tu Masterclass como un profesional!

Déjanos tus datos y te enviaremos el Workbook de la Masterclass