Keveri H1

Descargar Detalles

Descargar
Políticas de
Devolución

Políticas de Devolución y Reembolso

Aceptamos devoluciones solo en artículos comprados directamente en Keveri Grills Chile o a través de nuestro sitio web: www.keverigrills.cl.

Queremos que estés satisfecho con tu compra, es por esto que una vez recepcionada te recomendamos revisar los productos. Si existe algún problema, te recomendamos escribirnos a [email protected] o por cualquiera de nuestros canales. El plazo para devoluciones por defectos, daños u otros problemas es de hasta 30 días desde el día de la compra.

Información sobre Devoluciones

Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones de como se recepcionaron, con todas sus partes y su embalaje original. Una vez devuelto los productos, estos serán evaluados por parte del personal de Keveri Grills Chile, enviándole una respuesta oportunamente.

Los costos asociados a la devolución de productos son costeados por el cliente. Los gastos originales de envío no son reembolsables.

Información de Reembolso

Una vez su reembolso fuese procesado y aprobado, se realizará una devolución del monto aprobado al mismo medio de pago que fue utilizado en la compra, en un plazo de hasta 15 días hábiles desde la fecha de notificación.

Si prefieres, puedes realizar un cambio por el mismo producto o en su defecto solicitar en créditos para ser usado en nuestra página web.

x